En este artículo hablamos sobre cómo aplicarnos las cremas, como combatir la flacidez por qué aparece y diferentes trucos para tener un cuerpo en buen estado sin imperfecciones.

Hay muchos factores que determinan la eficacia de una crema reafirmante como son la manera de masajear para que la piel absorba la crema... entre otros. Asique para tener una piel suave y firme debemos seguir una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicios regularmente junto con los diferentes trucos que proponemos.

Para que actúe de forma eficaz la crema reafirmante de la zona del abdomen debemos repartirnos la crema con movimientos circulares. Y para mejorar la circulación y que absorba mejor hay un truco, darnos algún pellizquito para estimular la circulación.

Aplicación de la crema reafirmante en las piernas y glúteos

En las piernas en la zona de los muslos  debemos aplicar la crema reafirmante desde abajo hacia arriba de manera que frotamos con las manos y aplicando algo de presión con los pulgares. Con esto harás que tu crema sea más eficaz y a la vez sentirás un masaje muy relajante.

Si añadimos crema reafirmante en la zona de los glúteos debemos saber que la manera más correcta y eficiente es aplicar movimientos circulares en el sentido a las agujas de un reloj y hasta que se absorba toda la crema. Hay que empezar por dentro y terminar en la cadera de esta manera ayudamos a activar la microcirculación y potenciamos su efecto drenante.

Otro truco muy recomendable es aplicar la crema reafirmante antes de ir a dormir para que haga  efecto mientras nuestro cuerpo está relajado y  a  primera hora de la mañana ya que las hormonas a esas horas vacían sus células grasas y favorece su movilización.

Combate la flacidez

Muchas de las preocupaciones que tenemos con nuestro cuerpo son entre otros la celulitis, la reducción del volumen pero la flacidez también y es muy difícil eliminarla y cuanto más tiempo pase sin poner solución peor.

¿Por qué aparece?

La flacidez puede aparecer por varios motivos como por ejemplo dietas ineficaces por falta de nutrientes, cambios bruscos de peso, embarazo, trastornos hormonales etc... que provocan una gran pérdida de elasticidad en la piel y hacen que las fibras del colágeno y elastina que dan la firmeza y la elasticidad se desestructuren.

Para combatirla hay que seguir una dieta equilibrada y sana y dejar a un lado las dietas milagrosas. Comiendo más verduras, frutas y bebiendo mucha agua a la vez que hacemos ejercicio diario con ejercicios específicos para tonificar las zonas más flácidas y con las cremas reafirmantes ayudamos a todo este proceso y así conseguiremos tener un cuerpo bonito y tonificado.